Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Vecinos en guerra: piquete a Edenor en Barrio Norte
Un grupo de vecinos de Barrio Norte impidió que un grupo electrógeno se retirará de la cuadra donde vive Oscar Parrilli. También sucedió un hecho similar en San Cristóbal
23 de diciembre de 2013
La empresa Edenor, encargada del servicio en la zona de Barrio Norte y Palero, contrató el viernes un generador a una empresa privada para proveer de suministro en la zona de Vidt y Mansilla, ya que los vecinos de la zona se encuentran desde hace más de una semana sin servicio constante, salvo algunos momentos.

Pasadas las 17:00 se produjeron los incidentes, ya que el camión generador se iba a retirar, pero los vecinos lo impidieron, incluso en ese momento volvió a quedarse sin luz la zona. A una cuadra del lugar donde fue instalado el camión vive el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Por su parte, en el barrio de San Cristóbal, en San Juan y Pichincha, vecinos se manifestaron desde temprano en esa intersección ya que están transitando el cuarto día sin luz. Una de las encargadas de un edificio de la zona aseguró que al llamar a la empresa les dijeron que "no había suministro para nadie", por lo que "dejen de llamar".

"Vivo de esto, hace 20 años que soy comerciante del barrio y nunca pasó esto", aseguró una de las personas que allí se encontraban, estilista que reclamaba ya que los cortes del servicio tanto de luz como de agua le impedían desarrollar normalmente sus tareas.