Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El fin de la tregua: vuelve la ola de calor
Tras cuatro días de temperaturas frescas, la ola de calor regresa a la ciudad de Buenos Aires y el conurbano con máximas por encima de los 34°
5 de enero de 2014
Tras el alivio de los últimos días, el pronóstico para la ciudad de Buenos Aires marca el regreso de la ola de calor, que permancerá la menos hasta el jueves con máximas por encima de los 34 grados.

El domingo se presenta con cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves del sur rotando al noreste, con una temperatura mínima estimada en 20 grados y una máxima en 33, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el lunes se espera cielo algo nublado, con vientos moderados del noreste rotando al norte y temperaturas que oscilarán entre los 22 y 35 grados.

El martes habrá nubosidad variable con vientos moderados del noroeste y temperaturas que irán de los 25 a los 37 grados.

El miércoles llegará un leve alivio, y el tiempo se volverá inestable, con nubosidad variable y vientos que rotarán al sector sur, con una temperatura mínima estimada en 24 grados y una máxima en 33 grados.