Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Boca goleó a Toluca
Con una actuación genial de Riquelme, quien hizo un gol, el equipo de Russo vapuleó a los mexicanos 3-0 y lidera el Grupo 7 de la Libertadores. Maidana y Boselli marcaron también
23 de marzo de 2007
Boca se vengó del Toluca de México y recuperó la punta en el Grupo 7 de la Copa
Libertadores de América, al imponerse por 3 a 0 en el partido que ambos disputaron en la cancha de Vélez, con un gol convertido por Juan Román Riquelme.

El número 10 "xeneize" marcó su primer tanto desde que regresó al club, el mes pasado, y fue una de las figuras del encuentro, al igual que el mediocampista Ever Banega.

Riquelme, que volvió a festejar una conquista propia con la camiseta de Boca después de casi cinco años, tuvo una activa participación en los otros dos goles de su equipo y manejó con categoría el ritmo el partido.

A los 15 minutos de la etapa inicial Jonatan Maidana de cabeza, luego de un tiro libre perfecto de Román, puso en ventaja al conjunto dirigido por Miguel Russo.

Luego, a los 22, Martín Palermo metió la pelota al corazón del área chica visitante para que Riquelme, debajo del travesaño, empujara el balón a la red.

Y a los 37 del segundo tiempo el astro boquense asistió en forma magistral a Mauro Boselli, que había ingresado hacía instantes en lugar de Palermo, para que Boca apabullara a un Toluca sin gracia.