Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Robaron joyería del Paseo Alcorta
Fue durante la mañana. Dos hombres y una mujer rompieron la vidriera de una casa de joyas y huyeron a pie con todo lo robado. Golpe audaz
18 de enero de 2014
Al menos tres delincuentes asaltaron este sábado una joyería en el shopping Paseo Alcorta, del barrio porteño de Palermo, donde rompieron una vitrina con una maza y llenaron sus mochilas con relojes y joyas de gran valor, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 10, cuando dos hombres y una mujer con anteojos oscuros ingresaron a la joyería "Eve", ubicada en el segundo piso del shopping y, tras amenazar a los empleados, se colocaron guantes, quebraron la vitrina y luego escaparon con el botín en un auto que habían dejado en el estacionamiento.

De acuerdo al relato de Brenda, una empleada del centro comercial que fue testigo del episodio, los asaltantes irrumpieron a "cara descubierta" y "rompieron los vidrios del lado de adentro del local" para sustraer la mercancía. El golpe duró "un segundo", indicó.

"Pasaron corriendo y se fueron por unas rampas de acceso al supermercado".

El atraco sucedió tras la apertura del centro de compras, en el momento donde el establecimiento cuenta con la menor cantidad de visitantes.