Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Volcó un micro en Brasil: 18 heridos
Es un ómnibus de la empresa de turismo KMB que venía de Camboriu a Córdoba. El accidente ocurrió en Uruguayana. Son heridos leves
25 de enero de 2014
Un ómnibus argentino volcó esta madrugada en Brasil, a 150 km de la localidad de Uruguayana, y provocó heridas leves a, al menos, 18 de 57 personas que viajaban desde Camboriú hacia Córdoba.

El episodio ocurrió alrededor de las 5. "Veníamos durmiendo y sentimos una frenada. El coche se tiró a una orilla, cayó a una banquina bastante alta y terminando volcando", dijo uno de los pasajeros que viajaba en el vehículo. "Lo primero que hicimos fue sacar a la gente y las cosas. Fue un susto. Nada más que eso. No sabemos cómo sigue esto", agregó.

Por otro lado, otra pasajera, tildó de "milagro" el resultado del vuelco que protagonizó junto con el resto de los turistas, y arremetió contra el conductor del servicio. "Salimos con un chofer que no había dormido", advirtió.

Otro de los pasajeros agregó que "el colectivo Iba a mucha velocidad, antes de subirnos recibimos mal trato del chofer, por quejarnos porque iba a manejar sin dormir. Nos dijo que no era culpa suya, que nos quejáramos con la empresa".

En tanto, Gonzalo Herleing, gerente de la empresa KMB, operadora de turismo en Córdoba, señaló que el último parte que manejan indica que "no hay víctimas fatales ni heridos de gravedad". "Una persona podría tener una quebradura en una pierna y un niño está en observación", añadió al referirse al estado de salud de los pasajeros heridos.

Además, comentó que otro ómnibus de la empresa concurrió al lugar para trasladar al resto del contingente y continuar con el recorrido. "La mayoría puede seguir el viaje", di