Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
A Paris Hilton la robaron
Fue en el aeropuerto de Los Angeles y por el hecho fueron despedidos diez empleados del aeropuerto. Entre los artículos sustraídos hay un reloj de 100 mil dólares
23 de marzo de 2007
Diez empleados del aeropuerto internacional de Los Angeles fueron despedidos tras ser
acusados de robar de las maletas de pasajeros, entre ellos a la célebre Paris Hilton a quien le fue usurpado un reloj evaluado en 100.000 dólares.

Ocho de los 10 empleados son ex empleados de la Administración de Seguridad Aérea (TSA), una división de del Departamento de Seguridad Interior, reveló el fiscal de la ciudad de Los Angeles, Rocky Delgadillo.

Los otros dos empleados pertenecían a empresas privadas, y todos fueron despedidos, incluido George Penaranda, encargado de pasar las maletas por la máquina de rayos X.

Fue Penaranda el acusado de haber robado el reloj del bolso de Paris Hilton, la famosa heredera de la cadena hotelera que viajaba con este accesorio serie limitada valorado en 100.000 dólares.

La cantante de R&B Keyshia Cole fue otras de las célebres víctimas de robos de objetos de sus equipajes en este aeropuerto por donde transitan con frecuencia todas aquellas estrellas o aspirantes a actores de Hollywood que carecen de aviones privados.

Los acusados pueden ser condenados a un año de cárcel y 1.000 dólares de multa, pero dos de estos empleados podrían tener que pagar 10.000 dólares por ser acusados, además, de asociación ilícita.