Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La nueva "belleza americana"
Se llama Rachel Smith, nació en Panamá y es graduada de periodismo de Tennesee. Fue elegida Miss USA al superar a 50 aspirantes. La elección anterior, escandalosa
24 de marzo de 2007
La representante del estado de Tennessee, Rachel Smith, de 21 años y nacida en Panamá, obtuvo la corona de Miss USA, que hasta ahora estaba en manos de Tara Conner.

A esta 56º edición del concurso, celebrado en el Teatro Kodak de Los Ángeles, se han presentado 51 mujeres de los 50 estados y del Distrito de Columbia.

Miss Tennessee quedó finalista junto a Miss Nevada, Miss California, Miss Kansas y Miss Rhode Island.

Smith nació en Panamá ya que sus padres estaban destinados en dicho país, aunque unos meses después de su nacimiento volvieron a Fort Campbell en Clarksville (Tennessee).

La nueva Miss USA 2007 está licenciada en periodismo y estuvo de becaria entre enero y agosto de 2007 en el departamento de publicidad de la productora Harpo, propiedad de la estrella de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey.

Trabajó en enero de este año como voluntaria en uno de los colegios que Winfrey tiene al sur de Johanesburgo. Desde entonces se ha preparado para el concurso.

La hasta ahora poseedora del título ha estado en los últimos meses de su reinado en el ojo del huracán debido a su adicción a las drogas y al alcohol, razón por la que estuvo 31 días ingresada en el centro Caron Foundation, en Pensilvania.

A mediados de diciembre, Donald Trump, copropietario del concurso de belleza, anunció en una conferencia de prensa que le daba a Conner una segunda oportunidad y no la echaba del concurso por su abuso de sustancias.