Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Pavoroso incendio de un depósito en Barracas
Siete dotaciones trabajaron en un depósito de papel ubicado en la calle Azara. Varios efectivos quedaron atrapados tras la caída de una de las paredes. Luego se desplomaron otro muros
5 de febrero de 2014
Un importante incendio afecta a un depósito ubicado en el barrio de Barracas, donde siete dotaciones de bomberos intentan apagar las llamas. En medio de las tareas de emergencia, y donde en principio cinco efectivos quedaron atrapados debajo de una pared que se desplomó y fallecieron.

"La mayoría de los vecinos estábamos descansando cuando empezamos a escuchar pedidos de auxilio. Los bomberos estaban intentando abrir una puerta con una amoladora cuando se les vino la pared encima", relató un testigo.

Minutos después del primer derrumbe, otra pared cayó y provocó zozobra entre los equipos de emergencia. Las móviles de televisión registraron a integrantes de los grupos de rescate con lágrimas en sus ojos.

El Same, con Crescenti al frente de las operaciones, asiste a las personas heridas en el predio de Azara al 1200. También llegaron el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro.