Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Fuertes lluvias en Capital y el conurbano
Hay vuelos demorados en el aeroparque. Tránsito complicado. Cayó un rayo en una estación de servicio de Lugano. Mal tiempo hasta el lunes
7 de febrero de 2014
Fuertes lluvias se registraron durante esta madrugada en Capital y el Gran Buenos Aires, lo que complicaba el tránsito y los accesos a la Ciudad, además de afectar algunos vuelos en el aeroparque metropolitano.

En el aeroparque Jorge Newbery varios vuelos debieron ser cancelados los las condiciones climáticas. También estuvo interrumpido el servicio del Premetro, que más tarde se normalizó, informó la empresa concesionaria Metrovías.

En tanto, un rayo cayó hoy sobre el techo de una estación de servicio del barrio porteño de Villa Lugano, lo que originó un principio de incendio aunque la situación se normalizó rápidamente.

El fenómeno se registró alrededor de las 8 en el local comercial de venta de gas natural comprimido (GNC) ubicado en la esquina de Miralla y Dellepiane.

Según fuentes policiales, el rayo causó un principio de incendio leve en el techo de la estación de servicio, pero no hubo consecuencias para ninguna persona. Como medida de prevención, se cortó la energía eléctrica en el lugar.

Actualmente el tiempo en la Ciudad y el Gran Buenos Aires está inestable, por momentos con fuertes lluvias que disminuyen su intensidad por momentos. La mínima está pronosticada para hoy en 19 grados y la máxima en 28, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, vientos leves a moderados del sector norte y temperaturas que oscilarán entre los 22 y 26 grados.

El domingo, el cielo estará nublado, con probabilidad de precipitaciones y temperaturas que irán de los 21 a los 27 grados.

Para el lunes, en tanto, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado a nublado e inestable. Recién el martes comenzaría a mejorar el clima.