Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Mendoza: quedan 10 heridos tras desastre
Lo confirmó el director del hospital provincial. Dijo que en las últimas horas algunos fueron dados de alta y otros derivados a la ciudad
8 de febrero de 2014
Diez personas continuaban esta mañana internadas en distintos hospitales de Mendoza, en su mayoría con politraumatismos, tras el accidente que provocó la muerte a otras 17 cuando un camión, que circulaba a contramano, embistió de frente a un ómnibus que terminó incendiado.

El director médico del hospital Perrupato, Gustavo Patti, señaló que en ese centro de salud quedaban "internados siete" de los heridos dado que en las últimas horas "dos fueron dados de alta y otros tres derivados a la ciudad de Mendoza". Además, dijo, que la mayoría de los heridos tenían politraumatismos, pero evolucionaban favorablemente.

"Tuvimos quemados que fueron trasladados", añadió y destacó que "una embarazada fue trasladada en helicóptero" al hospital central de Mendoza.

Además, reveló que entre los heridos que seguían hospitalizados en el Perrupato se encontraba una familia completa de San Luis. "Son cinco personas: padre, madre y los hijos de 22 meses y cinco años, que evolucionan muy bien", comentó.