Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Luego de la tormenta, la lluvia persiste
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes en la Provincia y en el Litoral. En plena mañana se hizo de noche en al ciudad
11 de febrero de 2014
El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes una alerta por tormentas fuertes en el centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, noreste de La Pampa, sur de Córdoba, sur de Santa Fe y San Luis. Cerca de las 10, comenzó un intenso temporal de lluvia y viento en la ciudad y parte de la zona oeste del conurbano, que duró poco más de media hora. La lluvia seguirá durante todo el día.

"Se registran lluvias y tormentas aisladas, (...) con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo", explicó el organismo.

Según el SMN , "a partir de la mañana", el fenómeno se extenderá al noreste de la provincia de Buenos Aires y sur del Litoral.

La ciudad de Buenos Aires amaneció hoy con una temperatura de 22.8°C, cielo parcialmente nublado, humedad de 79% y viento este a 9 km/h. ¿El pronóstico para el resto del día? Neblinas, nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, una máxima de 29°C.

Mañana, el SMN pronosticó una temperatura mínima de 19°C y una máxima de 25°C. Por la mañana, cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos leves del norte, cambiando a moderados del sector sur. Por la tarde-noche, mejorando, con cielo nublado.

El jueves, con temperaturas pronosticadas entre 16°C y 23°C, el cielo seguirá nublado, con vientos regulares a moderados del sudeste, nubosidad variable hacia la tarde-noche.