Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de octubre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
¿Carmen Electra lesbiana?
La infartante actriz de Baywatch parece que está a punto de oficializar un romance con la rockera Joan Jett. En Hollywood no lo pueden creer y hay todo tipo de comentarios
24 de marzo de 2007
Hace quedar muy mal a los hombres, sin duda.

Parece que Carmen Electra está a punto de “salir del closet”, como suelen llamar los norteamericanos cuando alguien confiesa su homosexualidad.

De acuerdo a lo publicado por la revista Star, que si de chismes se trata no se le pasa uno, la bella actriz de Baywatch planea declarar que es lesbiana durante la celebración del ‘Festival Homosexual Dinah Shore’, que se celebrará en Palm Springs (California) este fin de semana.

El amor parece haber flechado a Electra que, de acuerdo a la publicación, mantiene un romance con la rockera Joan Jett desde finales del año pasado.

“Carmen y Joan aprovecharán la diversión del fin de semana para anunciar oficialmente que están juntas”, dijo una fuente próxima a la ex estrella de Baywatch.

La despampanante rubia nació en Cincinnati (Ohio) como Tara Leigh Patrick en 1972. Tuvieron que pasar casi veinte años hasta que su gran amigo, el cantante Prince le sugirió que busque uno más impactante. Así nació Carmen Electra.

En 1997 se casó con el basquetbolista Denis Rodman, un matrimonio tan vertiginoso como violento. Duró 7 días e incluyó demanda (¡mutua!) por violencia doméstica. Luego volvió a casarse con el músico Dave Navarro de quien se divorció el año pasado sin que se revelaran las causas de la separación.

No sabemos si fue el mal trago con los hombres o bien deseos reprimidos, el temita es que Carmen buscó consuelo en los brazos de Joan, por quien –según sus propias palabras- “había sentido una especie de enamoramiento desde que tenía 8 años”.