Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Otra muerte por el incendio en Barracas
Se trata del bombero Facundo Ambrosi, quien permanecía en estado crítico tras derrumbarse la pared del depósito de Iron Mountain. Son 10 muertos
17 de febrero de 2014
La tragedia por el sospecho incendio de un depósito de la empresa Iron Mountain en Barracas se agrandó hoy tras la muerte del bombero Facundo Ambrosi, uno de los bomberos que asistió y quedó bajo la pared derrumbada en el marco de la tragedia.

Ambrosi había estado estado durante once días en el hospital Argerich, tras el siniestro que acabó con la vida de otros nueve bomberos.

Estaba en coma farmacológico y con asistencia respiratoria, luego de una intervención quirúrgica en la cabeza y una endoscopia a la que fue sometido por las heridas sufridas en el incendio, que incluyeron múltiples fracturas, al quedar bajo los escombros de uno de los muros que se derrumbaron.

Son entonces ya diez muertes que cobró el incendio, mientras continúan las investigaciones que apuntan a la posibilidad de que haya sido provocado.

Las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad indicarían que fueron múltiples los focos que iniciaron el fuego, lo que respalda la hipótesis del secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el abogado de la familia de Pedro Baricola, integrante de la Defensa Civil que también murió en el incendio.