Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo, firme
Los dirigidos por Ramón Díaz se consolidaron en la punta en un partido sin respiro, de ida y vuelta. Vencieron 4 a 3 a Independiente en un gran clásico
25 de marzo de 2007
San Lorenzo le ganó a Indepenidente en un partido cambiante, para el infarto, en el que los goles se sucedieron unos tras otros.

Impresionante lo que genera este equipo de San Lorenzo. Increíble lo que logró Ramón Díaz con un plantel muy similar al del torneo pasado. Fenomenal la respuesta de la hinchada Cuerva y espectacular el partido que se venía frente a Independiente.

Porque los muchachos del riojano son la sensación del torneo y porque debían confirmar que no es pura casualidad lo que hicieron hasta ahora, contra un grande y con la presión de un estadio repleto de gente.

Pero con un DT altamente motivador, este equipo todo lo puede. O por lo menos eso parece.

Andrés Silvera anotó a los ocho minutos del primer tiempo el primer gol de la tarde. Pero a los 16, Lucas Pusineri puso el empate.

A los 40 de la primera parte, fue Germán Denis quien puso en ventaja a Independiente. Pero un error defensivo de los de Jorge Burruchaga a los 44 fue aprovechado por la "Gata" Fernández, que puso el 2 a 2.

Así hasta los 18 de la segunda etapa, en la que Andrés Silvera puso el partido por 3 a 2.

Pero en seguida, Lucas Pusineri anotó el tercero de los rojos y el encuentro se encuentra nuevamente parejo en el marcador.

A los 30, Jonathan Bottinelli anotó el cuarto.

Ambos equipos juegan con iniciativa, pero los dos -también- cometen diversos errores defensivos, sobre todo Independiente, en el cierre del encuentro, en una jugada que le valió la igualdad a los de Ramón Díaz.