Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Choque de dos colectivos: 16 heridos
Ocurrió en la avenida La Rábida y estuvieron involucrados un interno de la línea 22, uno de la 130 y un Chevrolet Corsa. No hay heridos de gravedad
20 de febrero de 2014
Diez personas resultaron heridas luego de un triple choque en el barrio de Monserrat, muy cerca de la Casa de Gobierno, en la intersección de las avenidas Alem y Rivadavia.

Según informó el director del SAME, Alberto Crescenti, las 16 personas afectadas viajaban en ambos colectivos y en el auto, aunque ninguna de ellas reviste gravedad. "Sufrieron politraumatismos", precisó el funcionario.

En el accidente estuvieron involucrados un colectivo de la línea 22, un interno de la línea 130 y un Chevrolet Corsa. Tras el choque, el tránsito fue parcialmente interrumpido, en sentido a Retiro, mientras los heridos fueron llevados a los hospitales Rivadavia, Argerich y Ramos Mejía.

Personal de bomberos asistió por precaución. De acuerdo con las primeras informaciones, el interno de la línea 22 golpeó la parte trasera del 130 e involucró al Corsa que transitaba por esa avenida.