Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Jujeños sorprendieron a un River impotente y sin ideas
En cancha de Vélez, el conjunto de Daniel Passarella cayó 1-0 ante el conjunto visitante y cedió la posibilidad de acechar a San Lorenzo. Turdó marcó el único gol
25 de marzo de 2007
El "Lobo" jujeño dio la sorpresa y le ganó a River

Cuando todo era impotencia para River por no encontrar los espacios para doblegar la marca del equipo jujeño, a los 34 minutos del complemento Mario Turdó tiró un baldazo de agua fría en el José Amalfitani, donde Gimnasia se impuso por 1-0.

Gimnasia de Jujuy, de sólo 5 unidades en el Clausura y que apenas ganó un partido en el torneo, dio la gran sorpresa de la séptima fecha.

Aunque sin merecerlo, el equipo visitante aguantó durante casi todo el encuentro y pegó en el momento justo.

El conjunto "millonario" desde que cayó ante Argentinos (su única derrota) no pudo redondear una buena actuación y sus últimas victorias las consiguió recién sobre el final: 2-1 ante el en ese entonces líder Arsenal y 1-0 ante el último Quilmes, con el gol con la mano de Ariel Ortega.

Ante los jujeños, el director técnico Daniel Passarella dispuso un solo cambio, ya que Diego Galván ingresó como volante por derecha en reemplazo de Rubens Sambueza.

De esta forma, Mauro Rosales seguirá en la delantera junto a Ernesto Farías.

Por el lado de Gimnasia, que no marcó en los últimos dos partidos, el entrenador Mario Gómez realizará cinco cambios respecto al equipo que cayó ante Vélez con la ilusión de repetir la victoria del Clausura '95, aunque ésta en el Monumental.