Traen a Chayanne porque Gran Hermano aburre cada vez más - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Traen a Chayanne porque Gran Hermano aburre cada vez más
El cantante visitará este lunes la casa que cada día está menos atractiva. El objetivo es que ese "hogar" se parezca cada vez más a un estudio de televisión para captar rating
25 de marzo de 2007
Con el correr de los días (74 más precisamente) y con la falta de dinamismo provocado por la partida de los integrantes más jugosos y el aburrimiento que transmiten los actuales participantes al pasársela durmiendo, en Gran Hermano tuvieron que recurrir a la intromisión de factores externos que le pongan un poco de condimento a la rutina diaria del reality.

Este lunes visitará la Casa como para darle algún atractivo.

Una a una se fueron cumpliendo todas las posibilidades que se barajaron en ediciones anteriores y que los ejecutivos del show se encargaron de negar en reiteradas oportunidades a : el intercambio de participantes con otras ediciones del reality en el mundo, la visita de famosos o algún factor externo que altere el correr del show.

Así, en menos de dos semanas, Claudia volvió a la casa como parte de una extraña jugada de la producción, Pablo se fue a pasar unos días a la casa de Gran Hermano en Brasil y esta semana los chicos contarán con la presencia de otras dos personas ajenas al juego: el lunes al mediodía los visitará Chayanne y el martes recibirán a Iris, una participante brasileña expulsada recientemente del GH del vecino país.

Una vez más, se interrumpe el aislamiento

Tal como anunció el conductor Mariano Peluffo en el especial del ciclo que se realiza los sábados a la noche, el cantante puertorriqueño ingresará mañana a las 13:30 con pizza y empanadas para todos.

Por su parte, Iris es soltera, bonita y tiene 27 años. Características de las que los varones de la casa probablemente estarán agradecidos cuando se produzca el encuentro el próximo martes.

La rubia garota que contó con el 88% de los votos del público para que viaje a Buenos Aires, se mostró contenta con la noticia. “Estoy muy feliz de participar en Gran Hermano de Argentina. Sólo espero llevar mucha alegría, mucha fiesta y mucha farra para nuestros hermanos”, expresó la joven.

También asegura que aunque no hable nada de español, no tiene miedo y que espera poder conquistar al público argentino. Meta que no se ve tan imposible pero que sí parece difícil de concretar con las chicas de la casa. ¿Cómo la recibirán Marianela, Claudia y Mariela? Pero especialmente, ¿Jessica se pondrá celosa siJonathan mira con ganas a la llamativa minina? Lo sabremos con el transcurrir de ésta semana.