Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La Panamericana inundada por lluvias
Cerrada a la altura de Pacheco. Los automovilistas, para lograr salir de la autopista, retomaron en contramano. Llovió fuerte en el conurbano norte
4 de marzo de 2014
Las fuertes lluvias que se desarrollaron desde la madrugada volvieron a provocar inundaciones en la autopista Panamericana: en su intersección con la ruta 197, en General Pacheco, quedó totalmente inundada y la mano que va hacia la Ciudad de Buenos Aires estuvo cerrada durante la mañana.

En el sentido hacia Zárate sólo un carril permaneció habilitado. Durante la tarde se registraban fuertes demoras en el tránsito.

Cerca del mediodía la situación comenzó a normalizarse y los carriles fueron habilitados. Pero no si antes presentar un panorama que incluyó, además de la presencia de agua en toda la calzada, a automovilistas que para lograr salir de la autopista decidieron retomar y circular en contramano. Otros llegaron a estar hasta tres horas varados.

Al lugar acudieron representantes de Autopistas del Sol y de Gendarmería, quienes montaron un operativo. Desde la Dirección Nacional de Vialidad Nacional informaron que las inundaciones se produjeron por el desborde de un arroyo cercano.

Otro punto donde hubo inconvenientes fue en Boulogne. Luego de más de tres horas de estar cortada también por la inundación, la autopista fue habilitada al tránsito.