Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Accidente fatal con milagro en Aldo Bonzi
Chocaron dos camiones y un auto pequeño en el que iban cinco personas, que se salvaron en forma increíble. Uno de los choferes falleció
5 de marzo de 2014
Si bien hubo un muerto, otras cinco personas se salvaron de milagro al quedar casi aplastadas por uno de los camiones que colisionaron en el pente que hace el Camino de Cintura a la altura de Aldo Bonzi, en pleno La Matanza.
El tremento impacto, que obligó a cortar el tránsito en gran parte del Camino de Cintura, provocó la muerte de uno de los choferes de los camiones y casi aplasta a las cinco personas que iban a bordo de un pequeño auto que quedó al borde del puente.

Uno de los camiones tocó con una de sus ruedas un pozo de la ruta, que según vecinos está en muy mal estado, e inmediatamente, como consecuencia del impacto, perdió el control, rompió el guardarrail y se cruzó de carril impactando con el acoplado de otro camión.

El auto particular donde viajaban cinco personas, entre ellas una abuela de 90 años, se involucra cuando el acoplado del segundo camión, por efecto del choque, se le cae encima.

En forma milagrosa todos lograron salir ilesos.

Uno de los choferes denunció que esta ruta siempre estuvo en muy mal estado: "Está todo roto, hay unas cortadas bárbaras y pegás unos golpes impresionantes. Siempre trato de venir despacio, pero acá siempre hay accidentes".