Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Insólito: colectivo cayó en un pozo
El micro de la línea 152 transitaba por Leandro Alem y Marcelo T. de Alvear, en Retiro, cuando una de sus ruedas se metió de lleno en el gran agujero
6 de marzo de 2014
Un colectivo de la linea 152 quedó atrapado en un pozo este jueves cerca de las 9, debido a que su rueda trasera izquierda se introdujo en el hundimiento del asfalto, en la avenida Leandro Alem al 1000, esquina Marcelo T. de Alvear, en el barrio porteño de Retiro.

El pozo formado en la calzada tiene alrededor de dos metros de ancho y uno de profundidad, y habría sido provocado por la pérdida de un caño de agua que pasa justo por debajo de donde se formó el cráter.

El micro continuaba a media mañana varado en medio de la avenida, a la espera de que por medio de una grúa puedan retirarlo del lugar.

Su conductor, Anibal, de profesión chofer de colectivos desde hace 27 años, dijo que nunca había pasado por una situación similar en todo su tiempo de trabajo en el rubro.

El colectivero informó que todos los pasajeros pudieron bajar del vehículo sin problemas ya que no hubo heridos. Uno de ellos, dijo, descendió de un salto porque "las ruedas delanteras quedaron en el aire".

Minutos después del accidente, se presentaron en el lugar agentes de la Guardia Urbana, y más tarde un patrullero de la Policía Federal.

El carril, del lado derecho de la avenida en dirección a la zona sur de la Capital Federal, fue cerrado al tránsito, por lo que los vehículos que transitan en esa dirección, lo hacen por el carril central.