Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El Gobierno ahora pide la renuncia del camarista Bisordi
Lo hizo el ministro del Interior, Aníbal Fernández, al señalar: "Doctor: ¿por qué no renuncia?, renuncie, váyase y hágale un favor a la Patria...". Clima tenso con la Justicia
26 de marzo de 2007
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, salió a castigar duro al camarista Alfredo Bisordi.

"Usted no puede decirle a un Presidente elegido por la voluntad popular que es peor que Onganía, Videla, Viola, Bignone, todos esos asesinos que Argentina tiene muy definidos", dijo Fernández.

Fernández reaccionó así a causa de las declaraciones que efectuó Bisordi, quien dijo que en los últimos 40 años "jamás he visto una intromisión en la labor de los tribunales como la del ahora Presidente de la República" ni siquiera durante lo que llamó "gobiernos autoritarios".

Fernández retrucó a Bisordi que "no puede decir semejante barbaridad" e insistió con que "esa visión que usted tiene respecto de la República y la falta de respeto a las autoridades constituidas legalmente no condicen con esta Argentina. Renuncie, hágale un bien a la patria".

El ministro denunció que "hay causas que están durmiendo desde el 2003 en el tribunal (de Casación) sin que éste se expida...¿parece justo esto?. No, no es justo".

Y concluyó que "cuando las causas se mueren porque prescriben o llevan millones de años en los cajones porque ustedes no le prestan la atención, uno tiene que inferir que hay otras razones que los están conduciendo".