Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Restablecieron el servicio eléctrico en la ciudad
Pasadas las 2.30 volvió en Caballito, Almagro y Boedo tras el apagón por un incendio en una cámara de electricidad de Edesur. Quedan afectados en Floresta
27 de marzo de 2007
Almagro, Caballito y Boedo recuperaron el servicio eléctrico, luego de 24 horas del incendio en la subestación Independencia de Edesur.

Pasadas las 2.30, unos 15.000 usuarios de las zonas afectadas por el desperfecto producido generado ayer volvieron a tener luz, informaron voceros de Edesur.

Después de las 23, ya había sido solucionado el problema para unos 20.000 usuarios.

El corte de luz había afectado los barrios de Balvanera, Monserrat, Boedo, Almagro, Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal, Constitución y San Telmo.

Anoche, miles de personas que estaban afectadas por el gigantesco corte realizaron piquetes en la zona de Almagro. El fuego de las gomas incendiadas, los carteles con consignas contrarias a la empresa de energía y gritos de bronca se repetían en calles y avenidas.

Una explosión e incendio en una cámara de electricidad dejó sin luz a 500 usuarios de algunas manzanas del barrio porteño de Floresta.

Cerca de las 7, una usina ubicada en la calle Tres Arroyos y San Nicolás explotó y tuvo un principio de incendio, que llevó a bomberos y la guardia de auxilio a evacuar preventivamente a la familia una casa lindera para evitar intoxicación con el humo que emanaba de los materiales.

Los vecinos rescataron la celeridad con que las dependencias oficiales y la empresa Edesur trabajaron en la zona, aunque varias manzanas quedaron sin luz.