Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Rige el alerta meteorológico para cuatro provincias
El Sevicio Meteorológico anunció que se producirán lluvias y tormentas en Santa Fe, Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba y Entre Ríos. Habrá nevadas intensas en la Cordillera
27 de marzo de 2007
El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada el alerta emitido anoche por lluvias y tormentas para cuatro provincias.

Rige para el sur y centro de Santa Fe, Río de la Plata, Capital Federal norte de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos.

La interaccion de una masa de aire cálido y húmedo que cubre el centro y norte del país, con un sistema de baja presión localizado sobre el centro de Chile, dara lugar a la ocurrencia de lluvias y tormentas de variada intensidad que afectarán especialmente a Córdoba, al centro y sur de Santa Fe, a Entre Ríos, al norte de Buenos Aires, a la Ciudad de Buenos Aires y al Río de la Plata.

Las condiciones de mal tiempo se extenderán por lo menos hasta el viernes. Durante todo este período se producirán mejoramientos que sólo serán temporarios.

Localmente algunas de las tormentas podrían ser fuertes, con lluvias copiosas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

En la Ciudad de Buenos Aires y alrededores las lluvias y tormentas tendrían un momento de máxima inestabilidad entre la mañana y la tarde de hoy.

Alerta para la Cordillera. Rige por vientos y nevadas intensas para la alta cordillera del norte de Neuquén, Mendoza y San Juan.

Un sistema de baja presión en los niveles medios de la atmósfera ubicado sobre la costa central de Chile provoca vientos intensos del sector oeste, con velocidades que podrían alcanzar entre 80 y 100 kilómetros por hora, con ráfagas superiores y nevada de variada intensidad.