Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Los actores de Harry Potter filmarán juntos hasta el final
Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson firmaron contrato para protagonizar hasta la última película de la saga basadas en los libros de J.K. Rowling
28 de marzo de 2007
Los jóvenes actores británicos Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, que han crecido literalmente en el cine dando vida a la saga "Harry Potter", acordaron llegar hasta el final y protagonizarán las dos últimas películas basadas en el exitoso cuento infantil.

Los jóvenes de entre 16 y 17 años y que cautivaron a los fanáticos del niño brujo en el mundo entero cuando eran unos pequeños de 10, firmaron un contrato para protagonizar "Harry Potter and the Half-Blood Prince" y "Harry Potter and the Deathly Hallows", las dos últimas entregas basadas en los libros de J.K. Rowling que produce el estudio Warner Bros, según Hollywood Reporter.

"Era incencebible imaginar a alguien más en los papeles con los cuales ellos se han identificado", dijo a la revista Jeff Robinov, jefe de producción de Warner Bros.

Los tres actores son los personajes principales de este fenómeno de la literatura infantil desde que salió su primera película en 2001, "Harry Potter y la piedra filosofal".