Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Lavagna se atribuye "buena parte de la bonanza" económica
En plena campaña, el ex ministro y candidato afirmó: La recuperación "se hizo con el esfuerzo de los argentinos sobre un esquema que definimos en 2002"
28 de marzo de 2007
El ex ministro de Economía y candidato a presidente Roberto Lavagna se reivindicó hoy como responsable de "buena parte de la bonanza" económica y criticó al Gobierno por supuestos cambios en el programa desde el año pasado.

"Lo que está en marcha, el proceso de recuperación, se hizo con el esfuerzo de los argentinos sobre la base de un esquema de funcionamiento que definimos en abril del 2002. Junto con mi equipo estuvimos el frente de la economía 4 años. Buena parte de la bonanza tiene que ver con eso", sostuvo Lavagna en declaraciones a radio Mitre.

En esa línea, afirmó que el Gobierno retocó ese programa a lo largo de 2006 y que esos cambios "a veces no se perciben, pero tienen consecuencias delicadas que nos pueden hacer perder la oportunidad que Argentina tiene".

El ex ministro consiguió el fin de semana el aval a su candidatura de la Convención Nacional de la UCR. Y así quedó conformado el sostén principal de su coalición, en el que también aportan lo suyo peronistas disidentes.