Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Rayó impactó en avión en Aeroparque
El fenómeno se registró en un hangar de la empresa LAN donde estaba la aeronave. Un empleado sufrió lesiones leves, Sucedió en la madrugada
8 de abril de 2014
Un rayo impactó esta madrugada en un avión de la aerolínea privada LAN que estaba en tierra en el aeroparque metropolitano "Jorge Newbery" y provocó que un empleado que realizaba tareas de mantenimiento sufriera lesiones y debiera ser trasladado a un centro de salud, donde recibió asistencia y quedó fuera de peligro.

El hecho se produjo en la plataforma 27 de la aeroestación porteña, en medio de la tormenta con caída de granizo y abundante actividad eléctrica del lunes, confirmaron de fuentes del sector aerocomercial.

Un empleado que estaba realizando tareas de limpieza en el avión de la empresa Lan en el aeroparque metropolitano "Jorge Newbery", resultó levemente herido cuando cayó un rayo durante la tormenta eléctrica que se registró esta madrugada en esta ciudad, informaron fuentes aeronáuticas.

La persona, que estaba en una de las puertas del aeronave, sufrió heridas leves tras la caída del rayo y tras una revisión médica fue dado de alta.