Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Ex ministro también se metió con UBA
Dijo que el ministro de Educación, Daniel Filmus, debería haber "intentado mediar o hacer una gestión de buenos oficios" para resolver la disputa en la universidad
2 de junio de 2006
El ex minsitro de Economía Roberto Lavagna criticó al ministro de Educación, Daniel Filmus, por no haber "intentado mediar o hacer una gestión de buenos oficios" que permita una salida al conflicto que se vive en la UBA.

"No es razonable que la principal universidad del país esté en crisis y ninguna autoridad del Gobierno, empezando por el ministro de Educación, haya dado su opinión, intentando mediar o hacer una gestión de buenos oficios", sostuvo Lavagna en declaraciones a La Nación.

El ex funcionario advirtió: "¿vamos a dejar que el proceso se siga degradando?". Para Lavagna, la crisis de la UBA "ya alcanzó niveles insólitos y no hubo ninguna reacción pública, y el que no reacciona, avala".

"El Gobierno debe asumir todos los problemas, no sólo las buenas noticias", advirtió el ex titular del Palacio de Hacienda.

La UBA quedó inmersa en una de las mayores crisis de su historia por la renvación de autoridades que debe realizar y que, por el momento, está trunca.