Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Un micro se incrustó en una ruta inundada
Fue en La Pampa y fue como consecuencia que la ruta 188 se había "quebrado" como consecuencia de la crecida del Río V. Hubo siete heridos
12 de abril de 2014
Siete personas sufrieron heridas cuando el micro de larga distancia en el que viajaban protagonizó un accidente de tránsito en la ruta nacional 188, la cual permanecía cortada debido a la crecida del Río V como consecuencia de las últimas lluvias.

El accidente ocurrió esta madrugada en cercanías de la localidad pampeana de Bernardo Larroudé, a unos 230 kilómetros al norte de esta capital.

El tramo donde se produjo el accidente permanecía cortado como consecuencia de la crecida del río V que afecta a esa zona del norte pampeano.

La policía informó que hubo siete heridos, entre ellos el chofer que quedó atrapado y tuvo que ser sacado del vehículo por rescatistas. Todos fueron trasladado de inmediato a hospitales de la zona para la atención de la emergencia, pero ninguno de gravedad. En tanto, el conductor del vehículo culpó a la mala señalización que derivó en el accidente.

El comisario Roberto Castro le dijo a la agencia DyN que el colectivo se clavó en la ruta, directamente en la parte que el agua hiciera desmoronar la cinta asfáltica.

El micro involucrado pertenece a la empresa Chevalier, interno 3638, que viajaba desde la ciudad de Buenos Aires con destino a San Rafael, Mendoza.

Por su parte, los heridos fueron trasladados al hospital de la ciudad de General Pico donde permanecen internados con lesiones de distinta consideración, señaló una fuente médica.

Las abundantes precipitaciones ocurridas en los últimos días en el sur de la provincia de Córdoba produjeron que el Río V desborde e inundara la zona norte de la Pampa.