Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Un muerto en choque múltiple en el Buen Ayre
Ocurrió cerca de las siete a la altura de Moreno, en el empalme con el Acceso Oeste. Participaron en total 15 vehículos en medio de una intensa niebla. La autopista está cerrada
19 de abril de 2014
Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas este sábado a raíz de un choque múltiple protagonizado por 15 vehículos en la autopista Camino del Buen Ayre, a la altura de la localidad bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cerca de las 7:30 en el kilómetro 20 de esa autovía, en cercanías de la calle Martín Fierro, donde por razones que se trataban de establecer colisionaron los rodados.

Fuentes policiales aseguraron que una persona falleció a raíz del hecho que se registró en el carril con sentido a la autopista del Oeste. Varios móviles viales y de la Policía acudieron al lugar del accidente, que además originó una gran congestión de tránsito en la zona.

Testigos del episodio comentaron que en el momento del múltiple choque había algunos bancos de niebla en la zona. El Camino del Buen Ayre une las autopistas del Oeste y Panamericana, pasando por distritos bonaerenses como Hurlingham, San Miguel, y San Martín.

Algunos conductores relataron a la prensa que hubo bancos de niebla que dificultaron la visibilidad y señalaron que el fenómeno "se vino de golpe". La presencia de niebla fue alertada desde la mañana por Seguridad Vial en los accesos a Buenos Aires y en las rutas 2, 3, 8, 33 y 205.

Ante el accidente, la agencia de Seguridad Vial montó un operativo de encauzamiento y balizamiento del tránsito en el camino del Buen Ayre a la altura del kilómetro 20, sentido a Acceso Oeste. La calzada estuvo totalmente cortada y se realizaron desvíos hacia la salida a la avenida Martín Fierro.