Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Choque de colectivo en Soldati: 50 heridos
El accidente ocurrió en Rabanal al 2300, en la senda del Metrobús. Los bomberos confirmaron que el semáforo no funcionaba. Muchos heridos
24 de abril de 2014
Un colectivo protagonizó un violento choque en Villa Soldati y dejó como saldo 50 heridos. Así lo confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Según se pudo reconstruir, una unidad de la línea 28 de colectivos chocó contra una camioneta, se subió a una plaza y colisionó contra un árbol. Se confirmó que el accidente fue provocado por un semáforo que no funciona en el lugar desde hace una semana, y que hizo que los vehículos colisionaran.

El violento accidente ocurrió en Avenida Rabanal al 2300, sobre la senda del Metrobús, minutos después de las 13. Por el impacto, el colectivo perdió el control, subió a la vereda y chocó contra un árbol de una plaza.

Sergio Touseda, el jefe de bomberos del cuerpo que cercó un perímetro para la atención de los lesionados, dijo en declaraciones a C5N que el semáforo de esa esquina está fuera de servicio desde hace días. Y agregó que el martes hubo otro accidente. Aparentemente, los cables de electricidad de la zona fueron robados hace más de una semana, por lo que no hay ni semáforos ni alumbrado público

Hasta el momento se registran doce personas con heridas comprometedoras, aunque no se ha podido determinar la gravedad de las mismas.

El hecho,deja entre los heridos a 4 menores de edad. Al lugar llegaron unas 30 ambulancias que trasladaron a los heridos a diferentes hospitales.