El casamiento de la top model con el mejor quarterback - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
El casamiento de la top model con el mejor quarterback
Después de su noviazgo con Leonardo Di Caprio, Giselle Bundchen anunció su boda con Tom Brady, jugador de la NFL y estrella en ascenso del fútbol americano
29 de marzo de 2007
Después de su sonado noviazgo con el actor Leonardo Di Caprio, la espectacular modelo brasileña Gisele Bundchen anunció su boda con Tom Brady, jugador de la NFL y uno de los tres mejores quarterbacks del mundo.

Gisele Bündchen es actriz y modelo Internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret.

Nació en la localidad de Três de Maio en el estado de Rio Grande do Sul. Es hija de Valdir y Vânia Bündchen, ambos brasileños descendientes de alemanes. Gisele tiene cinco hermanas: Raquel, Graziela, Gabriela, Rafaela y Patricia, quien es su gemela.

En su época de estudiante, Gisele era tan flaca que sus amigos la llamaban Olívia Palito, (comparándola con la novia de Popeye), también Somaliana (en portugués, comparándola con una famélica somalí) y Saracura (un ave zancuda). A Gisele le gustaba jugar a voleibol y quería ser una jugadora profesional del equipo brasileño Sogipa.

A los trece años de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonalds. Cuando la entrevistaron, ella aclaró que no conocía nada del modelaje y le tenía un mal concepto.

Siendo adolescente, Gisele se mudó a Nueva York para debutar en Fashion Week, fue un éxito y la aceptaron inmediatamente en el mundo del modelaje.

Gisele ha modelado para las casas: Valentino, Zara, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloe, Celine, Versace, Christian Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret, y Dolce & Gabbana. También ha aparecido en las revistas: Allure, Marie Claire, Vogue de Estados Unidos, Vogue Italia, Harper’s Bazaar, Arena, y Rolling Stone.

A pesar de estar por debajo de su peso normal, la figura Gisele se considera voluptuosa. Su busto es perfecto (fichado por Us Weekly) como el mejor busto por encima de Heidi Klum y Adriana Lima.

En el 2000, sus ingresos anuales fueron de ocho millones de dólares y ganaba entre 7.000 y 15.000 dólares por hora para cualquier presentación.

La revista Rolling Stone le otorgó el premio a La Modelo del Año y la ha nombrado La chica más linda del mundo. Gisele ha sido anfitriona de los premios de moda VH1 y ha aparecido en el programa nocturno Late Night con Conan O'Brien.

Ex novia de Leonardo DiCaprio. Su mascota es un perro llamado, Vida, a la que estima mucho.