Se entregó Di Zeo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Se entregó Di Zeo
El lìder de la barrabrava de Boca, quien permaneció prófugo el tiempo que quiso, se presentó en nua dependencia policial "escoltado" por integrantes de la Doce
29 de marzo de 2007
Se venía anunciando y finalmente ocurrió.

El líder de la "barrabrava" de Boca, Rafael Di Zeo, se entregó hoy en una dependencia
de la Policía Federal después de haberse mantenido prófugo de la Justicia durante 20 días.

Se presentó junto a su abogado, Marcelo Rochetti, después de semanas en que fuera supuestamente buscado por la policía.

Junto a Rafael Di Zeo también se entregaron Fabián “Topadora” Kruger y Diego Rodríguez.

Todo sucedió en Madariaga y General Paz, del barrio porteño de Villa Lugano, sede de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía.

El dato curioso es que los "barras" que se entregaron llegaron con una "escolta" numerosa: los miembros de la hinchada conocida como "El Jugador Número Doce", quienes los alentaron.

El hermano de "Rafa" Di Zeo, Fernando -que está preso desde la semana pasada- y otros hombres de "La 12" que ya fueron condenados por coacción a hinchas de Chacarita, afrontarán un nuevo juicio oral por disturbios en La Bombonera.

El líder del grupo denominado "El Jugador Número Doce" volverá al banquillo para ser enjuiciado bajo cargos más graves que los que sustentaron su primera condena, ya que está procesado como supuesto jefe de una asociación ilícita, según el juez Juan Ramos
Padilla.

Di Zeo deberá estar tras las rejas cuatro años y tres meses, según la condena que pesa sobre él por haber participado en graves hechos de violencia.

El conspicuo simpatizante -de 44 años- era buscado para purgar una pena por el delito de "coacción agravada por el uso de armas", pero fue elevado a juicio un expediente en el que está procesado por "asociación ilícita", en el rol de jefe, y tenencia de un arma y municiones.