Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Volcó micro en la ruta 2: un muerto
Bomberos y defensa civil trabajaron en el lugar. El accidente se produjo a 6 kilómetros de Chascomús. Hay 30 heridos, algunos graves
19 de mayo de 2014
Al menos una persona murió y otras 30 resultaron heridas en un vuelco de un micro de la empresa Plusmar en la ruta 2, a seis kilómetros del ingreso a Chascomús.

El accidente se produjo poco antes de las 12 de este mediodía en el kilómetro 108 de la ruta 2 cuando un micro de larga distancia de la empresa Plusmar, realizó una mala maniobra y volcó en el cantero central que divide ambas manos.

En principio, la mayoría de los heridos fue trasladada al Hospital de Chascomús, dijeron las fuentes policiales.

Patricia Spinelli, Directora de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires, declaró : "El lugar ya fue evacuado. Hay un muerto y más de 30 heridos, de los cuales uno está grave".

El accidente se registró en una recta de la autovía, por lo que los investigadores ahora trabajaban en el lugar para intentar determinar las causas del vuelco.

Desde entonces la ruta permanecía restringida, mientras trabajan en el lugar efectivos de la Policía Vial Provincial, ambulancias del servicio de emergencia y bomberos voluntarios de Chascomús