Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
A abrigarse: llega un fin de semana helado
Este viernes hubo una mínima de 3 grados. El sábado y domingo están previstas temperaturas bajas de 4° y 5°. La ola polar llegará al lunes
23 de mayo de 2014
El frío llegó para quedarse, al menos durante el fin de semana, en Buenos Aires y sus alrededores. A las 7 de hoy el termómetro marcaba 3° y las mínimas para mañana el domingo serán de entre 4° y 5°.

La jornada de este viernes en la Ciudad se presenta con cielo despejado o algo nublado, vientos leves del sudoeste, baja sensación térmica y una temperatura que llegará, como máximo, a los 14 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el sábado, se espera cielo algo despejado o ligeramente nublado. Vientos leves del sector oeste, con una temperatura que variará entre los 4 y 15 grados.

Para el domingo, el SMN pronostica cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves de direcciones variables y una temperatura estimada entre los 5 y 17 grados.

El lunes, por último, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos leves del sector oeste. Una temperatura mínima de 7 y una máxima de 17 grados.