Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Britney arregló su divorcio
Llegó a un acuerdo con Kevin Federline tras una fuerte disputa a través de abogados. La princesa del pop espera así tener algo de paz luego de su tormentoso matrimonio
30 de marzo de 2007
Britney Spears y Kevin Federline llegaron a un acuerdo en su divorcio, dijo un vocero del abogado de Federline.

Tras una reunión de cinco horas con sus abogados, la pareja firmó el jueves ``un acuerdo global que abarca todos los asuntos de su matrimonio'', informó Michael Sands, portavoz del abogado Mark Vincent Kaplan.

Sands rechazó entrar en detalles. Se limitó a decir que el acuerdo cubre la custodia de sus hijos y los asuntos financieros.

La abogada de Spears, Laura Wasser, se negó a declarar.

El acuerdo se produce más de una semana después de que Spears saliera del lujoso centro de rehabilitación Promises por consumo de alcohol y drogas, donde estuvo casi un mes.

Durante ese tiempo, la pareja cumplió un acuerdo temporal bajo el cual compartían la custodia de sus dos hijos: Jayden James, de seis meses, y Sean Preston, de año y medio.

La cantante presentó su solicitud de divorcio el 7 de noviembre, luego de dos años de matrimonio, citando diferencias irreconciliables. Entonces buscó la custodia de los niños, con derecho a visitas para Federline.

Al día siguiente, el aspirante a rapero solicitó la custodia absoluta de sus hijos y manutención financiera por parte de Spears.