Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Mi hijo sintió una fuerte explosión"
La madre de uno de los sobrevivientes del avión caído en el Río de La Plata relató lo que su hijo llegó a contarle luego del accidente
28 de mayo de 2014
"Mi hijo sintió una explosión y ya no se acuerda de nada más. No tiene registro de lo que pasó desde que se cayó el avión hasta que lo internaron en Olivos. Ni siquiera sabe que sus amigos fallecieron".

Así fue la declaración de Teresa Presas Areu, madre de Santiago María Villamil, uno de los cuatro sobrevivientes de la avioneta que cayó en el Río de la Plata , quien se recupera en una clínica privada del norte del conurbano bonaerense de las heridas sufridas en el siniestro.

La familiar del joven, que es ejecutivo de un banco privado y no tiene relación con empresas de los juegos de azar, aclaró: "Él no sabe nada; él sintió una explosión, no se acuerda de nada más. Ni siquiera se le pudo decir del fallecimiento de los amigos que viajaban con él".

Presas de Areu reveló que su hijo fue trasladado con heridas múltiples, sobre todo fracturas en extremidades, pero su vida no corre peligro, ni hubo daños neurológicos. "Está terriblemente dolorido, tiene . Anoche no podía dormir y le tuvieron que dar medicación para descansar", reveló la madre de Santiago Villamil.

"Lo que pasó con mi hijo fue un milagro. La verdad que no tengo más que agradecer a Dios", afirmó.