Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tragedia en el río: llegaron los cuerpos
El único que permanece en Carmelo es el del piloto Leandro Larriera. Familiares criticaron la escasa ayuda oficial que recibieron
29 de mayo de 2014
Los cuerpos de Gustavo Fosco, Fernando Sánchez, Facundo Alecha y Fernando Lonigro, cuatro de los cinco fallecidos por el accidente del avión del Río de la Plata, llegaron a Buenos Aires después de obtener la autorización del tralado de la Justicia uruguaya.

Las víctimas del accidente aéreo arribaron cerca de las 8 a la Dársena Norte del Puerto, a bordo del barco Eladia Isabel de la empresa Buquebus.En el barco también viajaron los familiares que habían cruzado a Carmelo para reconocer los cadáveres que estaban en la morgue judicial de esa ciudad.

"Nos fuimos a Uruguay por nuestros propios medios", dijo a los medios el hermano de Facundo Alecha, quien criticó al ministro de Seguridad, Sergio Berni, y a las autoridades del consulado argentino en Carmelo por la falta de información y la poca ayuda que recibieron los familiares. Consultado sobre la investigación del accidente, respondió: "Ya no me importa nada. Lo único que quiero hacer es rezar por mi hermano, y que lo tenemos acá".

El único cuerpo que permanece en Carmelo es el del piloto Leandro Larriera, de 43 años, quien volaba esa ruta desde hace 12 años y era amigo personal de Federico Bonomi, dueño de la firma Kosiuko y propietario del avión accidentado.

Los buzos de la Armada Nacional de Uruguay rescataron ayer a los dos cuerpos que aún quedaban en el avión accidentado, en el que fallecieron cinco personas y otras cuatro resultaron heridas. Los sobrevivientes del accidente, Ignacio Llosa, Santiago Villamil y Sebastián Vivona y Paula Buery se recuperan en Buenos Aires.