Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Borracho, mató a nene de 6 años con el auto
Ocurrió en Paraná. El chico, de seis años, iba a la escuela junto a su hermano y recién se bajaban de un remise cuando fueron atropellados
6 de junio de 2014
En un episodio que generó bronca e impotencia, un chico de seis años murió y su hermano de 10 resultó gravemente herido tras ser atropellados cuando ingresaban a una escuela de Paraná por un automovilista borracho que se trasladaba a alta velocidad, chocó con otro vehículo y volcó.

Ocurrió a las ocho en la avenida Alameda de La Federación, frente a la Escuela del Centenario de la capital entrerriana.

El auto iba a alta velocidad y fuera de control atropelló a dos hermanitos que llegaban a ese establecimiento educativo y luego volcó.

Los niños fueron trasladados al hospital San Roque: el menor llegó sin vida como consecuencia de la gravedad de las lesiones que presentaba, mientras que el mayor quedó internado en grave estado.

El conductor debió ser auxiliado por la policía, porque fue sacado del interior del vehículo por vecinos y ocasionales testigos que intentaron lincharlo.

Lo identificaron como Silvio Díaz, de 39 años, y dueño de una agencia de autos usados.

Tiene antecedentes por circular a alta velocidad, informaron fuentes policiales.

Incluso, hace algunos años tuvo un accidente del que salió gravemente lesionado.