Britney Spears fue a ver a los “Lakers” con una peluca - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Britney Spears fue a ver a los “Lakers” con una peluca
La cantante reapareció en un partido de la NBA tras raparse y estar internada en rehabilitación. Sus allegados dicen que está mejor, ya divorciada de Federline
1 de abril de 2007
Vestida de negro, con peluca rubia y un sombrero se apareció Britney Spears en el juego de los Lakers de Los Angeles contra los Rockets de Houston.

La ex princesa del pop lució visiblemente recuperada después de haber pasado por un clínica de rehabilitación, a la que ingresó el pasado 2 de febrero.

La cantante de “Opps I did it again”, quien protagonizara uno de los hechos más bochornosos de su carrera al raparse el cabello y golpear a un fotógrafo, llegó acompañada al estadio de una mujer no identificada.

Britney llegó a un acuerdo con su esposo Kevin Federline por la custodia de sus hijos, Jayden James, de seis meses y Sean Preston de 18.

Los médicos de la cantante aseguran que la crisis, de la otrora princesa del pop, parece haber llegado a su fin. Britney superó sus problemas en tiempo récord entre los cuáles figuran la bulimia, el transtorno bilopolar y su adicción a las drogas.

Britney planea retomar su carrera después de cuatro años, su último disco, In the Zone, data del 2003.