Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Hubo un minuto de silencio por la "Saeta"
La FIFA finalmente autorizó el minuto de silencio en homenaje al gran Alfredo Di Stéfano quien falleció el pasado lunes en Madrid
9 de julio de 2014
El Mundial de Brasil 2014 le rindió hoy homenaje a Alfredo Di Stéfano con un minuto de silencio antes del inicio de la semifinal entre Argentina y Holanda en San Pablo, mientras que los jugadores albicelestes ingresaron con brazaletes negros en señal de duelo.

La FIFA, en acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Real Madrid, dispuso que los equipos y los espectadores realicen un momento de silencio mientras se proyectan imágenes del hispano-argentino Di Stéfano, una de las máximas figuras del fútbol mundial.

Di Stéfano falleció el lunes a los 88 años a causa de un paro cardiorrespiratorio en Madrid. Sus restos fueron enterrados hoy en el cementerio de La Almudena de Madrid en la más estricta intimidad tras recibir un multitudinario adiós.

Miles de personas acudieron al estadio Santiago Berbabéu entre el martes y hoy para despedir al legendario ex futbolista.