Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"El sexo era permitido en el boliche"
Lo aseguró Andrés Bonicalzi, abogado de la joven de 19 años que fue sometida por cuatro hombres en la disco "Le Click", situada en Congreso
22 de julio de 2014
Una joven de 19 años llamada Camila denunció que cuatro hombres la violaron dentro de un boliche del barrio porteño de Balvanera, al que había concurrido con tres amigas para festejar un cumpleaños en una "fiesta alternativa" convocada a través de las redes sociales.

La noticia del episodio surgió a través de Andrés Bonicalzi, abogado de la víctima, quien precisó que la joven fue sometida sexualmente en la madrugada del sábado último en el segundo piso del local bailable ubicado en la avenida Rivadavia al 1900.

El jurista aseguró que en esa discoteca "las relaciones sexuales estaban naturalizadas", pero aclaró que la joven abusada "no conocía de qué se trataban las reglas" de un lugar al que describió como un punto de encuentro de "personas dark o que se consideran del mundo alterno".

"Llama la atención el marco de libertad sexual que hay allí", insistió el abogado y dejó entrever que en ese marco de sometimiento y amplitud quizás alguien pudo haber pensado que en el caso de Camila se trataba de una relación consentida.

La propia víctima le contó a la prensa lo que le había ocurrido y denunció que pidió ayuda con desesperación pero nadie la asistió. "Yo gritaba: 'Me violaron, por favor ayúdenme', pero nadie me escuchaba", contó la joven, con la cara tapada y entre lágrim