Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Detuvieron al taxista que mató a Michelle
El abogado de la víctima confirmó un operativo en un taller mecánico de zona sur. "Me confesó que había atropellado a alguien", dijo el dueño del local
26 de julio de 2014
El taxista que atropelló y mató a la joven de 21 años, identificada como Michelle Alvarez, en Aeroparque quedó detenido esta madrugada tras la aparición de su auto en un taller mecánico de Villa Madero.

Lo confirmó el abogado de la familia de la víctima, Boris Besoky: "Apareció el auto en la zona sur, cerca de Lanús. Las características coincidían con las que habíamos denunciado", sostuvo en declaraciones televisivas.

El letrado insistió en que este hombre "se dio a la fuga cuando se tendría que haber quedado" tras el accidente, por lo que -consideró- están dadas las condiciones para que sea acusado formalmente.

En tanto, Sergio, el dueño del taller mecánico al que el taxista llevó el auto tras el choque, señaló a la prensa que el vehículo "estaba todo desarmado" cuando lo vio, y mencionó que el hombre "lo trajo el día del accidente".

El taxista, apodado "Tito", es cliente suyo desde hace 15 años, según reconoció.

"Estaba nervioso, temblaba, y se puso a llorar", recordó, y relató que primero le comentó que se "había tragado a un árbol" y luego que "había atropellado a alguien". "En cinco minutos confesó todo", puntualizó.

Sergio admitió que, tras escuchar el relato del taxista, llamó a la policía. "No quería meterme en líos", aseguró.

"Le dije que el chofer estaba en mi taller", contó.

El detenido estuvo alrededor de ocho días prófugo y no había pistas firmas sobre su paradero.

Michelle Alvarez, estudiante neuquina de 21 años, murió al ser atropellada por un taxi frente al aeroparque metropolitano Jorge Newbery, arrastrada durante 30 metros y el conductor del vehículo escapó sin asistirla.

El siniestro ocurrió a las 23.55 del miércoles 16 de julio, aunque recién trascendió el jueves pasado.

La víctima estaba por abordar un vuelo para Neuquén, previsto para las 7:30 del día siguiente, ya que iba a pasar las vacaciones de invierno en Zapala, su localidad de origen.