Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cómo es la vida de las estrellas después de la rehabilitación
Britney Spears, Lindsay Lohan y Robbie Williams pasaron los últimos meses internados para tratar sus adicciones y poco a poco intentan, con dificultades, retomar sus vidas
4 de abril de 2007
Después de atravesar intensos programas de rehabilitación, las estrellas de Hollywood tratan de retomar sus vidas y no dejar su lado sus compromisos sociales. Sumergidos en un mundo de excesos, pelean por no dar un paso atrás.

Lindsay Lohan no abandonó sus visitas a los clubes de moda. La protagonista de Herbie fue vista en un bar gay en Los Angeles. La joven bailó y se divirtió en The Abbey, pero se mantuvo alejada del alcohol.

Otra de las figuras norteamericanas recientemente rehabilitadas es Britney Spears. La chica de Toxic desaceleró su vida y sólo sale a disfrutar veladas con amigos. Su última aparición fue en el restauran Koi en Beverly Hills, según informó el diario The Sun.

Pero quien parece haber desaparecido del ojo público es Robbie Williams. El músico, ex Take That, prefiere permanecer en su casa y dedicarse al descanso. Aprovecha su tiempo libre para meditar y dedicarse a su música.