Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Callejeros volverá a tocar pronto
Lo anunció su líder, Patricio Fontanet, luego de que la Justicia lo dejara en libertad junto al resto de los músicos de la banda. Polémica abierta
7 de agosto de 2014
Callejeros volverá a tocar en los próximos meses, anunció hoy el ex líder de la banda, Patricio Santos Fontanet.

El músico se reencontró con su familia en Córdoba luego de recuperar la libertad por una resolución de la Corte Suprema.

El máximo tribunal ordenó revisar las condenas dictadas por el incendio de Cromañón, que dejó 194 muertos.

"En los próximos meses volveremos a tocar", dijo.

Fontanet llegó a la capital cordobesa cerca de las 4 de la madrugada -viajó en auto desde Buenos Aires- y se alojó en la casa de su familia, ubicada en el barrio Jardín.

Lo primero que hizo, según contó su abogado, Marcelo Brito, fue besar a su hijo Homero, de 1 año y 10 meses, que dormía en su cama.

Contó que en la cárcel volvió a tocar la guitarra y a componer, y cuando le preguntaron si la banda volverá a los escenarios, dijo: "Por ahora no. En los próximos meses seguramente volveremos a tocar".

También se refirió a la situación de Diego Argañaraz, ex manager de la banda que sigue detenido; Eduardo Vázquez, el baterista que está preso por el crimen de Wanda Taddei; y de Omar Chabán, el ex gerenciador de Cromañón, que continúa con arresto domiciliario.

"Diego está detenido injustamente. Lo de Edu lo sufro y de Chabán no hablo", dijo.

El fallo judicial también permitió que recuperaran la libertad otros cuatro integrantes de la banda: el saxofonista Juan Alberto Carbone, el bajista Christian Eleazar y los guitarristas Maximiliano Djerfy y Elio Rodrigo Delgado.

Los familiares de las víctimas rechazaron el fallo de la Corte. "Estamos doloridos", aseguraron, y anticiparon que prepararán una marcha de protesta.