Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Traspié de Boca en la altura
Perdió con el Cienciano en los 3.400 metros de la ciudad peruana de Cusco. A los de Russo se les complicó el partido cuando en el primer tiempo echaron a Neri Cardoso
4 de abril de 2007
Boca perdió 3 a 0 frente al Cienciano de Perú, en la altura de Cusco, y quedó complicado en la lucha por clasificarse para los octavos de final de la Copa Libertadores, en un partido por el Grupo 7.

Juan González Vigil a los tres minutos del segundo tiempo puso en ventaja al dueño de casa, a los 34 de la misma etapa Miguel Mostto liquidó el pleito y a los 47 Miguel Torres decoró el resultado final, en un colmado estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Boca pagó cara la infantil expulsión del mediocampista Neri Cardozo a los 38 minutos de juego y en los 3.400 metros de altura de Cuzco se quedó sin piernas en el complemento como para luchar por un resultado positivo.

Cómo sucedió con Marino ante Cienciano en cancha de San Lorenzo y con Díaz ante Toluca, hoy fue Cardozo quien se hizo expulsar.

De esta manera, el conjunto peruano quedó transitoriamente como único líder del grupo, con 9 unidades (diferencia de gol de +6), seguido por Boca, con 7 (-1), Toluca, de México, con 6 (-1), y Bolivar, de La Paz, con 4 (-4).

La quinta y penúltima fecha de la zona concluirá el jueves 12 con el partido que disputarán en La Paz, Bolivar y Toluca.

Y la jornada final se desarrollará el 26 de este mes, con los encuentros Boca - Bolivar y Toluca - Cienciano.