Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Una semana con la primavera adelantada
Después de un cálido fin de semana, este martes seguirá el buen tiempo como así toda la semana. Máximas de 27 grados
19 de agosto de 2014
La ola de calor que sorprendió a todo el país se mantendrá a lo largo de la semana y de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el termómetro marcará una mínima de 15 grados y una máxima de 27 en la ciudad de Buenos Aires y en el Conurbano.

Las temperaturas elevadas en pleno mes de agosto generaron una postal atípica para esta época del año. Miles de personas aprovecharon el buen tiempo y las marcas térmicas agradables para disfrutar al aire libre.

Las plazas y calles se llenaron con los 27 grados de máxima que se registraron ayer hacia las 14:30. Con el sol a pleno, muchos salieron con remeras, bermudas y ojotas y por un momento se olvidaron de los tapados y camperas. Los bosques de Palermo, la Reserva Ecológica y toda la costanera fueron los lugares más concurridos. Y al parecer, el fenómeno climático se mantendrá.

Para la jornada, prevén cielo despejado, probables neblinas en áreas suburbanas y vientos leves del sector norte. Para mañana se espera cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves o moderados del sector norte y temperaturas que oscilarán entre los 15 y 27 grados.

El jueves, cielo algo nublado, inestable hacia la noche, vientos leves del sector norte y temperaturas que irán de los 17 a los 28 grados. Para el viernes, en tanto, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado, tiempo inestable, vientos leves a moderados del noreste, una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 27 grados.