Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La Presidenta envió un mensaje al Papa
"Los argentinos nos sentimos conmovidos ante la tragedia que lo enluta", sostuvo la mandataria, tras el siniestro producido en Córdoba
19 de agosto de 2014
la presidenta Cristina Fernández hizo llegar al papa Francisco un mensaje de condolencias a raíz del accidente automovilístico que sufrió el sobrino de Jorge Bergoglio en la localidad de James Craik, en Córdoba.

La jefa de Estado envió un mensaje a través de un comunicado: "La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Gobierno nacional y el pueblo argentino expresan al Papa Francisco sus sinceras condolencias ante el profundo dolor por el fallecimiento de sus familiares".

"El Papa Francisco siempre ha estado cerca de todos aquellos que sufren y hoy, en su hora de dolor, los argentinos nos sentimos conmovidos ante la tragedia que lo enluta a él y su familia y sabemos que tendrá la fortaleza necesaria para afrontar esta situación tan penosa", agregaron en el escrito.

Esta mañana, en su conferencia de prensa habitual, el jefe de gabinete Jorge Capitanich también se pronunció al respecto: "Nos conmueve muy profundamente y queremos acompañarlo en el dolor, en el rezo y en la oración diaria".

"Queremos enviar condolencias a su Santidad por sus familiares y el accidente de tránsito que han tenido", concluyó.