Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El "veranito" se hizo sentir con 30 grados
La térmica marcó 30,5° y se hizo sentir entre los porteños que vivieron un día de pleno verano. Se esperan lluvias el fin de semana
21 de agosto de 2014
En pleno agosto se vivió un día de verano como si fuera enero con marcas térmicas que se registran en casi todo el país "son atípicas para el mes de agosto" con una amplitud térmica "llamativa" en distintas localidades y regiones.

Los expertos sostienen que los registros del lunes y el martes "todavía no alcanzan para quebrar el récord de temperatura máxima de agosto, que se registró en 2009, cuando hubo 37,8 grados en Villa Reynolds, San Luis".

"El calor de este año no es extremo ni récord, pero es atípico y podría equipararse al 2009 si se atraviesa hasta el jueves el límite de los 37,8 grados", dijeron los especialistas.

En la ciudad de Buenos Aires, esta tarde marcó un pico de 30,5° de sensación térmica, seguirá en los próximos días, aunque seguramente acompañado de algunas tormentas.

Según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, para la tarde y noche de hoy hay probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas.

Para mañana se mantendrá la nubosidad y las probabilidades de tormentas. La temperatura variará entre 16 y 25 grados. El sábado se mantendrás esas condiciones de tiempo, con una mínima de 16 y una máxima también en 25 grados. Para el domingo todavía se mantendrá la inestabilidad, con vientos moderados del sur por la noche. Entonces, refrescará un poco: se espera una mínima de 13 y una máxima de 19.