Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Once muertos en choque con docentes
Sucedió en la ruta 9 cerca de localidad de El Símbol en Santiago del Estero. Era una combi con maestros que chocó con un camión de combustible
2 de septiembre de 2014
Al menos once personas murieron y otras siete resultaron heridas, luego de que una combi con docentes y un camión chocaran de frente en la Ruta Nacional N° 9, en Santiago del Estero.

El hecho se produjo esta mañana, cerca de las 7:45 a la altura de la localidad El Simbol, sobre Ruta 9, cuando una combi que salía de Loreto, distante a 55 kilómetros de la capital santiagueña, con destino a esta ciudad y por causas que se tratan de establecer, impactó de frente con un camión de la empresa YPF.

De acuerdo a lo informado por Nuevo Diario, tras la colisión, el vehículo de menor porte, que transportaba a varias personas, terminó volcando y los pasajeros quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

Se pudo saber que en la combi se trasladan docentes que que se dirigían a la capital provincial a una jornada de capacitación y muchos de ellos perdieron la vida de manera instantánea, en tanto que cinco ambulancias partieron desde el lugar hacia el hospital Regional llevando heridos que pelean por su vida.

Bomberos y la policía continúan trabajando en el lugar, que presenta una imagen desoladora y enluta a la pequeña localidad de Loreto.