Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
River eliminado
Perdió 3-1 frente al Caracas de Venezuela y quedó afuera de la Copa Libertadores de América. El equipo de Passarella jugó muy mal y sumó un nuevo fracaso. ¿Crisis?
5 de abril de 2007
River sigue en caída libre y perdió ante el Caracas de Venezuela por 3-1 y de esa manera quedó eliminado de la Copa Libertadores de América, en una nueva frustración desde que Daniel Passarella está en el equipo "millonario", desde hace algo más de un año.

El partido se disputó en el Estadio General Santander, de la ciudad colombiana de Cúcuta, donde el conjunto venezolano hace las veces de local en el certamen continental.

Groseros errores de la defensa "millonaria" le permitieron al conjunto caribeño, que jugó disminuido por las sanciones recibidas por cuatro de sus jugadores titulares, lograr la hazaña de eliminar a un conjunto argentino con goles logrados por Habynson Escobar, en dos ocasiones, y José Manuel Rey en la primera mitad. Ernesto Farías había marcado el transitorio 1-1.

El triunfo clasificó a los venezolanos junto a Colo Colo de Chile y dejó en el camino a River, resultado que puede complicar el futuro del entrenador Daniel Passarella, quien ya era cuestionado por los hinchas antes de la triste eliminación de la Copa.